Plataformas elevadoras para dar accesibilidad para minusválidos

En Ascensores Zaragoza encontrará una multitud de soluciones para llevar a cabo la reforma de un edificio o un espacio arquitectónico con el fin de aumentar su accesibilidad para minusválidos, ya sea con plataformas elevadoras, con ascensores, con sillas salvaescaleras, con salvaescaleras en general o con ascensores de carácter unifamiliar.

Por eso, en nuestra empresa, estamos convencidos de que podemos adaptarnos a cualquier circunstancia, gracias a la amplia experiencia con la que contamos a nuestras espaldas, ya que hemos trabajado durante muchos años en el sector de la instalación de ascensores y de plataformas que mejoran la accesibilidad para minusválidos en lugares que no estaban preparados con anterioridad.

Si necesita nuestra ayuda para que instalemos salvaescaleras en su bloque de vecinos o en su casa en la que solo tiene escaleras, así como en su oficina, no dude en llamarnos o en venir a vernos a Zaragoza, donde le daremos una atención personalizada.

Los ascensores para viviendas unifamiliares son una buena solución para abordar la problemática de la accesibilidad para minusválidos en hogares que cuentan con espacio, pero está ocupado por escaleras. También existen las sillas salvaescaleras para aquel tipo de espacios que no permiten la posibilidad de llevar a cabo unas obras más invasivas del lugar en el que podría instalarse un ascensor.

Trabajamos con todo tipo de marcas, pero todas ellas son las mejores que podrá encontrar en el mercado, pues siempre tratamos de ofrecer la máxima calidad a todos los clientes que cuentan con nosotros a la hora de solicitar un servicio.

Venga a nuestro establecimiento a vernos para que nosotros le presentemos un presupuesto hecho a medida, tras contarnos cuál es su proyecto. Le daremos los detalles y haremos una investigación a fondo para poder crear un proceso de instalación de manera personalizada. Contáctenos y le asesoraremos.

Servicios de Accesibilidad que ofrecemos:

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00