Salvaescaleras en Zaragoza

Salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras Precio* modelo V64 desde 6.800 € y Elevador Vertical. Precio* desde 7.000 €

Una de las soluciones de accesibilidad para minusválidos que damos en Ascensores Zaragoza es la de utilizar salvaescaleras para aquellos espacios, edificios, hogares, oficinas, locales comerciales, centros comerciales y otras ubicaciones en las que no se cuentan con ascensores o en espacios en los que no se pueden instalar los mismos.

Suponen una sencilla solución, sobre todo, para aquellos lugares en los que un tramo de escaleras no se puede cambiar dentro de un edificio por un ascensor o cualquier otra plataforma de elevación (como también podría ser una silla salvaescaleras).

Estas plataformas son muy versátiles, ya que permiten que las personas con movilidad reducida, como las personas mayores, por ejemplo, y, también, las personas con silla de ruedas puedan subir la planta y superar obstáculos tan cotidianos como lo son unas escaleras mal colocadas sin más solución que esta (es muy probable que en este tipo de tramos de escaleras no se pueda colocar un ascensor).

Las plataformas salvaescaleras que nosotros ponemos a disposición de los clientes tienen unos diseños muy variados y estéticos, a la misma vez que son muy cómodas, pues en nuestra empresa estamos atentos al confort de los clientes y a conseguir su satisfacción más completa.

Durante todos los años que llevamos de servicio ante los clientes con nuestras plataformas elevadoras siempre hemos puesto especial atención a los detalles, pues queremos garantizar la seguridad a todos ellos al ahora de montar en nuestras salvaescaleras (y cualquier otro tipo de plataforma que ponemos a su disposición, así como en los ascensores). Garantizamos la facilidad de su uso, pues nada nos gusta más que saber que los aparatos buenos son sencillos de utilizar.

Póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a elegir el producto que mejor se ajusta a sus necesidades y a las del espacio en el que lo quiere colocar.

*Precio sin IVA, incluye: instalación, montaje y transporte en Zaragoza, para fuera de Zaragoza consultar precio. No están incluidos trabajos de albañilería, permisos, licencias, ni ningún trabajo no especificado.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00