Sillas salvaescaleras

Sillas Salvaescaleras

Silla Salvaescaleras Precio* desde 2.100 € 

En Ascensores Zaragoza contamos con multitud de soluciones hechas para todos nuestros clientes que están interesados en adquirir productos como plataformas elevadoras y superar obstáculos arquitectónicos como pueden ser las escaleras en una casa, en un piso, en un bloque de vecinos o en un edificio público (como restaurantes, hospitales, hoteles, paradas de metro, etc.).

En nuestra empresa podrá solicitar que acudamos a ver el espacio en el que necesita instalar unas sillas salvaescaleras como las que nosotros vendemos en Zaragoza. Le podemos asegurar que las escaleras ya no serán un problema para usted ni para nadie de su familia, ya que por fin podrá volver a acceder a todas las plantas de su casa de nuevo.

Además, las sillas salvaescaleras le ayudarán a disfrutar de una independencia total de otras personas, por eso nosotros nos preocupamos de llegar a soluciones de este tipo. Se trata de una forma de dar seguridad y comodidad en el hogar de los clientes y de todas las personas que lo necesiten.

El beneficio que encontrarán los usuarios de las sillas salvaescaleras es, en realidad, múltiple. Porque no solo se trata de superar un obstáculo arquitectónico que responde a una reflexión nada integral en el momento de construcción y diseño del hogar (escaleras sin ascensor, por ejemplo), sino que también aumenta la independencia de los habitantes y transeúntes de un edificio.

Cuente con una empresa especializada en la instalación, la reparación y el mantenimiento de todas las marcas de ascensores, así como de todo tipo de plataformas de salvaescaleras, montacoches y montacargas.

Estamos siempre atentos y preocupados para ofrecer a los clientes siempre la máxima calidad y una garantía posterior a la instalación, por eso damos servicios de mantenimiento y de reparación.

Llámenos o venga a vernos a Zaragoza, desde donde llevamos muchos años atendiendo a todo aquel que necesita nuestros servicios.

*Precio sin IVA, incluye: instalación, montaje y transporte en Zaragoza, para fuera de Zaragoza consultar precio. No están incluidos trabajos de albañilería, permisos, licencias, ni ningún trabajo no especificado.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00