Ascensor para minusválidos unifamiliar

Unifamiliar

Ascensor unifamiliar con 2 paradas. Precio* desde 10.800 €

Si está buscando una empresa especializada en la instalación de un ascensor para minusválidos unifamiliar, ha dado con la compañía indicada: en Ascensores Zaragoza podemos darle este servicio, y muchos más que están relacionados con la instalación de ascensores y plataformas elevadoras, con total garantía de eficacia y satisfacción por parte de los clientes.

Si tiene una casa en la que no hay ascensores y es muy tarde para hacer obra o reformas (o es imposible poder hacerla por las características de su hogar), nosotros, en Ascensores Zaragoza, nos ocupamos de todo el proceso de instalar un ascensor para minusválidos unifamiliar.

Se trata de una solución que, nosotros mismos se lo podemos asegurar desde aquí, le ayudará a hacer del futuro uno más confortable y cómodo que nunca. Quizá antes no pudiera haber imaginado que con nuestras plataformas elevadoras o el ascensor para minusválidos unifamiliar pudiera salvar y superar los obstáculos arquitectónicos que se puedan encontrar en una casa, sea cual sea su tamaño.

Ponemos a su disposición la que creemos que es la solución más práctica e ideal para poder romper aquellas barreras arquitectónicas que encuentre no solo en su hogar o en su vivienda, sino también en tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles, centros comerciales, ayuntamientos, instalaciones de interior y de exterior.

Los ascensores para viviendas unifamiliares cubren cualquier necesidad que puedan tener los habitantes de la casa privada y puede ser usado por toda la familia con total tranquilidad. Todos los productos que ponemos a disposición de los clientes cubren necesidades de uso tanto públicas como privadas, es decir, tanto para familias con casas sin ascensores como para todo tipo de personas que se encuentren en edificios públicos o comunidades de vecinos, por ejemplo.

Siempre pensamos y diseñamos los productos con la máxima seguridad para garantizar a todos los clientes que lo que hacemos es de gran calidad.

*Precio sin IVA, incluye: instalación, montaje y transporte en Zaragoza, para fuera de Zaragoza consultar precio. No están incluidos trabajos de albañilería, permisos, licencias, ni ningún trabajo no especificado.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00