Ascensores para viviendas

Ascensores amplios

En Ascensores Zaragoza llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de ascensores para viviendas en la provincia de Zaragoza. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, así como las herramientas y productos más vanguardistas.

Desde el año 1998 realizamos cada proyecto con profesionalidad, eficiencia y calidad, parámetros que nos definen y por los que nos orientamos para lograr la plena satisfacción de cada cliente, nuestro objetivo principal. A día de hoy diseñamos los proyectos mediante infografía 3D para que, antes de comenzar cualquier obra, el cliente pueda ver exactamente cómo quedará el trabajo y realizar modificaciones previas.

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en la instalación de ascensores para viviendas:

Además de la instalación y la obra principal, en Ascensores Zaragoza no nos olvidamos del cliente por lo que, gracias a la profesionalidad de todo nuestro equipo, le ofrecemos la posibilidad de contratar un excelente servicio de mantenimiento y de reparaciones en el que nos ocupamos de cualquier incidencia. Con ello queremos garantizar la seguridad del viajero y, por supuesto, una notable reducción del importe de las facturas.

Desde nuestra empresa recomendamos encarecidamente que se realicen mantenimientos cada cierto tiempo, así como las reparaciones o reformas que sean necesarias. En las instalaciones de ascensores para viviendas nos adaptamos a las normativas y estamos en constante formación para que podamos resolver su problema de la mejor forma posible en cada momento. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle y asesorarle según sus necesidades.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00