Edificio sin ascensor

Ascensores especiales

Ascensor 5 paradas, 4 personas 300Kg. Precio* desde 18.500€

En Ascensores Zaragoza encontrará una amplia variedad de servicios relacionados con los ascensores, que es nuestro objetivo principal desde que en 1998 iniciamos nuestro proyecto profesional en el sector de la instalación de aparatos elevadores.

Si en su finca hay un edificio sin ascensor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le atendamos y le demos nuestro asesoramiento en primer lugar. Después, nos encargamos de llevar a cabo un estudio de la comunidad de vecinos y del edificio sin ascensor en sí para poder darle al cliente un presupuesto ajustado a su medida.

De esta manera, conseguimos que el cliente sepa en todo momento el estado del proceso y cómo se va a desarrollar la instalación del ascensor en el edificio sin ascensor. Si el cliente tiene alguna sugerencia también la tendremos en cuenta.

Cuente con una empresa que tiene una experiencia de 19 años y que desde 1998 está al pie del cañón trabajando por los ciudadanos que necesitan ascensores y todo tipo de aparatos elevadores. Además, nosotros mismos, como empresa, nos encargamos de realizar la gestión de todos los permisos y de todas las licencias que sean necesarias para finalizar la obra y conseguir los resultados que los clientes siempre han esperado.

Tenemos un equipo especializado en el sector de las instalaciones de los aparatos elevadores de la más alta calidad, que cuentan con una formación específica en llevar a cabo este tipo de proyectos, así como una experiencia y trayectoria inigualable a sus espaldas.

Nos hemos especializado en dar un servicio más técnico para llevar a cabo la instalación de ascensores de hueco reducido que, además, den unos resultados muy eficientes, por eso podemos adaptarnos a una amplia variedad de espacios. Póngase en contacto con nosotros, contamos con la colaboración de un estudio de diseño y de arquitectura para aumentar nuestros buenos resultados.

*Precio sin IVA, incluye: instalación, montaje y transporte en Zaragoza, para fuera de Zaragoza consultar precio. No están incluidos trabajos de albañilería, permisos, licencias, ni ningún trabajo no especificado.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00