Ascensor en hueco pequeño

En Ascensores Zaragoza nos caracterizamos por la calidad, profesionalidad, eficiencia y trasparencia con la que desarrollamos nuestra actividad comercial. Ofrecemos un amplio stock y una extensa gama de posibilidades en la instalación de un ascensor en hueco pequeño o con dificultades generales por la estructura y antigüedad de cada edificio, vivienda, empresa, local comercial o nave industrial.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia dentro del sector de la instalación, mantenimiento, reparación y reformas de ascensores convencionales e industriales. Por supuesto, también trabajamos con las mejores marcas del mercado, así como herramientas y materiales, ya que uno de nuestros objetivos es la plena satisfacción de los clientes.

Estudio de proyectos e infografía 3D

En Ascensores Zaragoza le ofrecemos la posibilidad de diseñar mediante infografía 3D el proyecto completo para que todos nuestros clientes puedan ver cómo quedaría en ascensor en hueco pequeño y realizar las modificaciones pertinentes. De esta forma logramos que el cliente obtenga exactamente lo que previamente ha demandado y, por consiguiente, que no haya problemas en la finalización de la obra.

Muchas veces, sobre todo cuando se trata de edificios antiguos en los que la escalera es estrecha, es complicado instalar un ascensor en hueco pequeño, pero nosotros, siempre que sea un proyecto viable, realizamos un estudio concienzudo para determinar cuáles son los factores a los que nos tenemos que enfrentar y procedemos a su instalación, así como su posterior mantenimiento o reparación, si así lo desea.

Gracias a los buenos resultados obtenidos desde nuestra fundación, en Ascensores Zaragoza nos hemos convertido en una empresa de prestigio y de referencia dentro del sector de los elevadores en Zaragoza, algo que nos hace sentir orgullo y nos motiva, a su vez, para seguir trabajando en la misma línea. Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00