Instalación de ascensor por hueco de escalera

Ascensores por hueco de escalera

Una de las soluciones más eficaces que planteamos en nuestra empresa especializada en la instalación de plataformas de elevación es la de llevar a cabo la colocación del ascensor por hueco de escalera, pues es un excelente recurso para no cegar ventanas de los habitantes del bloque de vecinos.

La Ley de Propiedad Horizontal impone muchas dificultades a la comunidad de vecinos a la hora de instalar un ascensor en el hueco del patio de vecinos, sin embargo, el ascensor por hueco de escalera es una solución mucho más sencilla con la que no se molesta para nada a los vecinos ni a sus hogares.

Como puede comprobar, en Ascensores Zaragoza siempre tratamos de buscar las mejores soluciones para el más amplio espectro de personas, por lo que creemos que damos una atención personalizada a los clientes que les deja totalmente satisfechos con lo que hacemos.

La mayoría de los propietarios del bloque de vecinos que habitan la finca tiene que estar de acuerdo con el hecho de que se va a llevar a cabo la instalación de los ascensores, pues se trata de una consigna inapelable de la legislación vigente, algo que nosotros, como empresa especializada, nos tomamos muy en serio y siempre cumplimos todos los requerimientos presentes.

Este servicio necesita que se lleve a cabo una reconstrucción del espacio que queda disponible para el ascensor por hueco de escalera, pero es algo que nosotros estamos acostumbrados a hacer con la máxima eficacia y la máxima profesionalidad, pues es nuestro cometido desde hace muchos años.

Cuente con una empresa especializada en la obra de instalación de ascensores, para lo cual solo disponemos de los mejores profesionales para realizar la construcción. Venga a vernos a Zaragoza y le haremos un presupuesto a medida para usted y para su comunidad de vecinos.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00