Ascensor unifamiliar en Zaragoza

Unifamiliar

Ascensor unifamiliar 2 paradas. Precio* desde 10.800 €

En Ascensores Zaragoza contamos con una larga experiencia en el sector de la instalación de ascensores, así como en su reparación y mantenimiento en multitud de marcas de ascensores. También somos especialistas de instalar, mantener y reparar plataformas elevadoras como salvaescaleras, montacoches, montacargas y muchas más plataformas del estilo.

Por eso nosotros comenzamos nuestra andadura profesional de manera totalmente enfocada a la instalación de las superficies elevadoras. Nos hemos preocupado siempre de dar el mejor servicio a las familias, por eso ahora ponemos a disposición de los clientes el ascensor unifamiliar, mediante el que damos acceso a estas plataformas a edificios en los que convive una sola familia (normalmente casas o bloques de pisos muy pequeños).

Para dar en todo momento los mejores servicios a todos los clientes, nosotros, como empresa especializada, disponemos de departamentos de arquitectura e ingeniería en los que garantizamos la viabilidad y la seguridad de todos los trabajos que llevamos a cabo.

Además, para que todos los clientes de casas tengan su ascensor unifamiliar instalado de manera acorde a las necesidades de su hogar, contamos con especialistas en coordinación de todos los gremios que sean imprescindibles para la instalación (por ejemplo, el de la construcción, pintores, etc.). Es una de las formas más básicas para que los proyectos se hagan con agilidad y nosotros podamos cumplir con los plazos acordados con los clientes.

Gracias a los diversos departamentos que hemos mencionado podemos plantearnos todo esto con anticipación y realizar el proyecto sobre unos pilares ya estudiado, así como un análisis de la situación e informar al cliente de todo antes de instalar el ascensor unifamiliar en su hogar.

Póngase en contacto con nosotros y compruebe al fin por qué somos una empresa de referencia en este sector de la instalación de plataformas elevadoras. Estamos a su disposición.

*Precio sin IVA, incluye: instalación, montaje y transporte en Zaragoza, para fuera de Zaragoza consultar precio. No están incluidos trabajos de albañilería, permisos, licencias, ni ningún trabajo no especificado.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00