Minicargas y montaplatos

En Ascensores Zaragoza estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido alcanzar como empresa en todos los años que llevamos al servicio de los clientes interesados en la instalación de plataformas elevadoras, así como en el resto de servicios de instalación, reparación y mantenimiento de ascensores en general y todo tipo de elevadores.

Los minicargas-montaplatos son una genial forma de transportar comidas y pequeñas mercancías de una planta a otro de edificios de carácter público como pueden ser los restaurantes, las residencias de estudiantes, las residencias de ancianos, los hoteles, los hostales, las oficinas, los locales comerciales de todo tipo, las viviendas particulares que sean de varias plantas y muchos más espacios, ya que se trata de una verdadera maquinaria versátil.

Los minicargas-montaplatos que ponemos a su disposición también pueden trasladar de una planta a otra cualquier tipo de objetos, desde el transporte de pequeñas mercancías como carpetas, maletas o documentos en general, hasta cualquier tipo de menú que desee llevar de un lado a otro.

Los minicargas-montaplatos son ideales para usarlos en restaurantes o bares que cuentan con dos plantas entre cocina y barra, por ejemplo, o lugar de servicio de las comidas y bebidas que les soliciten los clientes. Pero, si tiene ingenio y una casa de dos plantas, también pueden ser de gran utilidad en un hogar unifamiliar en el que la cocina o la sala de comedor no se encuentre en la misma planta.

El diseño es muy dinámico, por lo que puede servir a muchos tipos de espacios e integrarse bien con el lugar en el que lo coloquemos. Como especialistas en la instalación de plataformas elevadoras y de minicargas-montaplatos, estamos acostumbrados a la colocación de este tipo de maquinaria elevadora.

Venga a vernos y solicite un presupuesto que nosotros haremos a medida sin ningún tipo de compromiso.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00