Montacargas

En Ascensores Zaragoza contamos con todo tipo de maquinaria industrial relacionada con las plataformas elevadoras, como los montacargas que ponemos a su disposición en nuestro establecimiento ubicado en la localidad de Zaragoza. Damos nuestros servicios a todas las personas interesadas de la zona, por lo que abarcamos un amplio radio de abastecimiento a los clientes.

Los montacargas que podrá encontrar en nuestra empresa son una de las mejores soluciones de plataformas elevadoras que podrá encontrar en el mercado de este sector, sobre todo en el apartado de lo industrial.

Si está buscando algún otro producto en concreto, al margen de los montacargas, no dude en acercarse a nuestro establecimiento para que le asesoremos y le indiquemos cuál es su mejor opción en torno a este tipo de productos.

Todas las plataformas de salvaescaleras que presentamos ante los clientes representan una de las soluciones más ideales respecto a la garantía de accesibilidad a todo tipo de estructuras, ya sean públicas o privadas. Es una de las mejores maneras de permitir a las personas con movilidad reducida que puedan llevar una vida social lo más adecuada posible y facilitar el desarrollo de actividades rutinarias.

Confíe en nosotros, pues en nuestra empresa -Ascensores Zaragoza- siempre estamos atentos a los clientes para darles la máxima comodidad y calidad de servicios con los productos que ponemos a su disposición. Nos gusta prestar una atención muy cuidada a los detalles que hacen que nuestro trabajo y los proyectos que llevamos a cabo sean los más característicos del sector.

Además, de esta forma, nos aseguramos de que aportamos todos los niveles de seguridad que exige la normativa vigente y garantizamos a los clientes la facilidad de uso de nuestras plataformas elevadoras, sean del tipo que sean.

Venga a vernos, le atenderemos encantados de manera personalizada e individualizada.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00