Montacoches

En Ascensores Zaragoza estamos muy orgullosos de todos los procesos tecnológicos y de innovación que hemos ido consiguiendo a lo largo de los años para dar a los clientes siempre los mejores productos que hay a su disposición en el mercado.

Para poder dar un servicio mucho más completo, hemos desarrollado unos montacoches de calidad para poder transportar los vehículos de una planta a otra en cocheras, garajes y otros lugares en los que no se pueda instalar una rampa y sea necesario trasladar dichos coches, motos, etc.

En nuestra empresa, Ascensores Zaragoza, hemos diseñado los montacoches para que tengan el espacio suficiente para los vehículos como los turismos que cuentan con ocupantes (es importante tener eso en cuenta para realizar los cálculos del peso que va a soportar la plataforma elevadora y, de esta forma, mantener la seguridad de los clientes que las van a adquirir y de todos los que van a utilizarlas).

Las plataformas montacoches son realmente útiles para aquellos casos en los que las plazas de garaje, las cocheras y otros espacios para los vehículos no permiten la construcción de una rampa de acceso, tanto de entrada como de salida.

Se trata de plataformas idóneas para su instalación en unos tipos de edificios que tengan un garaje de uso unifamiliar o de uso plurifamiliar, pero que tenga pocas viviendas. De esta forma, los coches no deterioran la plataforma, porque está calculado el peso que pueden soportar.

Creemos que es una solución muy eficaz para aquellos edificios que no tienen una rampa o que no pueden tenerla instalada por cuestiones de espacio o de cualquier otro tipo. En nuestra empresa siempre estamos buscando la mejor forma de resolver los problemas de desplazamiento y de barreras arquitectónicas que los clientes puedan encontrar en el camino de su vida diaria.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00