Preguntas frecuentes

En Ascensores Zaragoza solucionamos todas las dudas que puedan tener nuestros clientes sobre la instalación, la reparación y el mantenimiento de los ascensores y otras plataformas elevadoras que nosotros mismos instalamos en sus edificios.

Cuente con una empresa que se ha especializado en el sector de las plataformas elevadoras en todos los sentidos posibles: montacargas, montacoches, salvaescaleras, ascensores y sillas son algunos de los mejores ejemplos.

Le esperamos en Zaragoza.

Tengo un componente de mi ascensor averiado y la empresa mantenedora actual me dice hay que cambiarlo. El precio me parece elevado ¿existe alguna otra opción?

Esto suele ocurrir si el componente averiado es suministrado en exclusiva por una empresa. En Ascensores Zaragoza tenemos varias soluciones en función del componente a reparar. Sin ningún compromiso podemos estudiar su caso y asesorarle.

¿Mantienen aparatos de otras marcas? ¿Trabajan con repuestos originales?

Sí que mantenemos ascensores, montacargas, salvaescaleras,… de otras marcas.

Todas las empresas están obligadas a suministrar los repuestos originales por lo que no hay ningún problema para conseguir repuestos. Además existen empresas especializadas que disponen de repuestos originales de todas las marcas y los pueden suministrar en plazos de 24 horas.

Quiero contratar los servicios de otra empresa de ascensores ¿Qué tengo que hacer?

Todos los ascensores deben de tener un contrato de mantenimiento con una empresa conservadora de ascensores. En estos se indica cómo rescindir el contrato. Normalmente basta con avisar con un periodo de antelación que puede variar entre 30 y 90 días antes de la fecha de finalización del contrato.

Si tiene dudas nuestra recomendación es que se ponga en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

¿Qué son los ascensores eficientes?

Hoy en día un ascensor eficiente aquel que reduce el consumo eléctrico y requiere un bajo mantenimiento.

Los más modernos incorporan motores Gearless también llamados de imanes permanentes, los cuales reducen el consumo del ascensor desde un 30% hasta un 50%. Estos motores no utilizan aceite lo que los hace respetuosos con el medio ambiente.

También la iluminación led en cabina, junto con un apagado automático cuando el ascensor esté parado reduce el consumo eléctrico.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00