Reparación y reformas de plataformas elevadoras

Reparación y reformas

En Ascensores Zaragoza llevamos a cabo tareas de reparación y reformas de ascensores como parte de nuestro servicio de instalación y mantenimiento de los mismos, así como de otro tipo de plataformas elevadoras. Todos estos productos son nuestra espacialidad y el motivo de nacimiento de una empresa como la que ponemos a disposición de los clientes en Zaragoza y en todos los alrededores de la zona.

Desde 1998 hemos dedicado nuestras tareas profesionales al desarrollo de ideas e instalaciones de todo tipo de aparatos elevadores, por lo tanto, también estamos enfocados a la reparación y reformas de ascensores.

Siempre nos hemos dedicado a todo aquello que está relacionado con los ascensores y los aparatos elevadores en general, pues también reparamos plataformas de salvaescaleras, así como las plataformas montacargas, los montaplatos y los montacoches. Si lo necesita, podemos reparar las sillas salvaescaleras y las plataformas elevadoras para evitar barreras arquitectónicas como escaleras que no se pueden evitar con ascensores porque no se pueden instalar.

Como pueden comprobar todos los clientes, estamos siempre dilucidando las mejores soluciones para cada caso, es por eso que damos una atención personalizada a todos los clientes que cuentan con nosotros y que confían en que el trabajo que vamos a realizar es el mejor, es seguro, es de calidad, es fiable y tiene garantías.

Además, trabajamos con una amplia variedad de proveedores de confianza, con lo cual, esto nos permite poder ofrecer lo mejor y los productos más innovadores que podrá encontrar en el mercado en la actualidad. Asimismo, tenemos departamentos especializados, como el de arquitectura y diseño, que se encargan de la nueva creación, y otros de la reparación y reformas de ascensores.

Recuerde que mantenemos una comunicación constante con los clientes, para que en todo momento sepan qué está ocurriendo con sus plataformas elevadoras y, así, dar un servicio más completo.

Formulario de contacto



captcha
He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Teléfono

  • 976 59 94 74

Horario de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a 13:00
  • y de: 15:30 a 19:00